II. Diseño de Escaparate de Pequeño Formato

·CONCEPTO Y PROPUESTA·


Proyección de un escaparate de pequeño formato, tomando la categoría de producto de perfumería y estética, inspirado en el labial best-seller de M·A·C Cosmetics, tomando la expresión Back to Basics cómo filosofía, sugiriendo un regreso a los esenciales, y cómo alusión al producto protagonista de la composición.  

De este modo, se ha creado una ambientación high school o propia de un instituto, mediante la traducción al escaparate de sus elementos principales o más característicos: la pizarra y los libros, así como objetos más lúdicos, cómo el avión de papel y el sandwich.

Por el otro lado, se ha trabajado el espacio con texturas y colores que realzaran el producto y, asimismo, los propios del packaging e imagen corporativa de la firma de cosmética: una gamma de rojos, junto al negro y al crudo, propio de la madera de pino, las hojas de los libros y del snack, así como el toque de color verde del topping de lechuga.

·RESULTADO FINAL·



·DETALLES·